5 TIPS PARA EMBELLECER TU DORMITORIO

La mayoría de las personas se esmeran por que su casa luzca siempre, limpia e impecablemente decorada. Y los espacios que más reciben aten...


La mayoría de las personas se esmeran por que su casa luzca siempre, limpia e impecablemente decorada. Y los espacios que más reciben atención son la sala, cocina, comedor y el recibidor.

Pero ¿Qué hay del dormitorio? ¿Por qué será, que casi siempre se descuida ese rincón en el que pasamos buena parte de nuestra vida y que nos ayuda a descansar?

Según estudios un dormitorio acogedor, influye en nuestra salud, estado de ánimo y contribuye a un mejor descanso. De lo anterior podemos asegurar que embellecer lugar de casa puede ser de mucho beneficio personal.

¿Cómo puedes hacerlo? Para decorar tu habitación, no necesitas una fortuna, ya que con simple detalles puedes hacer de este espacio el mejor del hogar.

1. Cortinas elegantes. Además de proteger de la luz, el polvo y el aire, las cortinas son un importante elemento de decoración. A la hora de comprar cortinas, elige colores claros o estampados alegres, asimismo esfuérzate en elegir telas apropiadas para la habitación.

2. Inspira tus paredes. Una bonita pintura es indispensable en las habitaciones, pues este elemento artístico llena de vida a las paredes. Asimismo colocar fotografías enmarcadas o impresiones de frases inspiradoras, es una gran alternativa para crear espacios únicos y refinados.

3. Flores. Ya sean naturales o artificiales, las flores son magníficos recursos para embellecer cualquier estancia. Coloca tus flores preferidas, en las mesas de noche o en el tocador y seguro te sorprenderás del bonito ambiente que conseguirás.



4. Ilumina. Una lámpara única puede hacer toda la diferencia en un dormitorio. Encuentra una bonita lámpara y colócala en tsu mesa de noche o escritorio para agregar un toque de encanto personal a tu habitación.

5. Orden. Si vives en un pequeño espacio, es crucial que utilices cada rincón para almacenar sus artículos. Ser inteligente sobre el almacenamiento tus cosas, pues con esto no sólo harás que sea más fácil encontrar cosas en el camino, sino que también va a maximizar su espacio.

Notas Relacionadas

0 comentarios

SOBRE NOSOTROS

about me


La moda, salud y belleza, son temas importantes para todas las mujeres. Beauty Glamy, es una revista online, que busca compartir con sus lectores, los secretos para mantenerse saludables, sacarle un mejor partido a la belleza y gozar de bienestar integral. Escribenos: bglamyrevista@gmail.com TGU-Honduras