IDEAS PARA ORGANIZAR TU MAQUILLAJE Y ACCESORIOS

E l maquillaje es la materia prima de la belleza femenina. Pero muchas veces llegamos a acumular tantos cosméticos, que no sabemos d...


El maquillaje es la materia prima de la belleza femenina. Pero muchas veces llegamos a acumular tantos cosméticos, que no sabemos donde tenemos cada cuál. 

Además de estropear nuestros productos, podemos llegar a perderles; por lo anterior, es necesario saber donde podemos guardarlos e invertir en dispensadores especiales.

Lo mismo ocurre con los accesorios, los perfumes y todo los productos de belleza, ya que por lo general todas las mujeres llegan a acumular una gran variedad y si no están en el lugar correcto, o se dejan de aprovechar o simplemente se extravían.  

Elegir un lugar para cada cosa, además de preservar tus cosméticos te permitirá crear un espacio elegante, femenino y acogedor.

¿Quieres inspiración? Ojalá estas fotos te ayuden

Un ramo de flores en el tocador, le dará un toque muy especial a este espacio.
Solo necesitas creatividad.
Distribuye y clasifica los productos y colócalos por secciones.

Las brochas son una herramienta que debe cuidarse muy bien.


Las repisas son de mucha ayuda en espacios pequeños.

Notas Relacionadas

0 comentarios

SOBRE NOSOTROS

about me


La moda, salud y belleza, son temas importantes para todas las mujeres. Beauty Glamy, es una revista online, que busca compartir con sus lectores, los secretos para mantenerse saludables, sacarle un mejor partido a la belleza y gozar de bienestar integral. Escribenos: bglamyrevista@gmail.com TGU-Honduras