REMINGTON INAUGURA NUEVA TIENDA EN TEGUCIGALPA

En una especial ceremonia, ejecutivos de la prestigiosa marca de productos de belleza Remington, inauguraron una nueva tienda en la...







En una especial ceremonia, ejecutivos de la prestigiosa marca de productos de belleza Remington, inauguraron una nueva tienda en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras.

El importante evento, congregó a representantes de la marca a nivel internacional, ejecutivos nacionales, destacadas personalidades del mundo de la moda hondureña y medios de comunicación.

En este establecimiento, que es el segundo de la empresa en el país, los miles de clientes que día a día prefieren a Remington, podrán encontrar la solución perfecta para que su cabello luzca espectacular.

Opciones para toda la familia 

Desde una amplia gama de alisadoras, secadoras y rizadoras, hasta un amplio surtido de accesorios para el cabello e implementos de belleza, las mujeres que aman embellecer su cabello, encontrarán en esta tienda las mejores alternativas para crear los estilos de moda.

Por su parte los caballeros también podrán encontrar el producto ideal para crear su estilo personal de cabello y barba, con las rasuradoras y cortadoras de Remington.

En la nueva y moderna tienda los clientes podrán
adquirir una gran diversidad de productos de belleza.


El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en el segundo nivel del Mall Multiplaza, uno de los centros comerciales más importantes y visitados de todo el país. (Ana Cáceres)




Notas Relacionadas

0 comentarios

SOBRE NOSOTROS

about me


La moda, salud y belleza, son temas importantes para todas las mujeres. Beauty Glamy, es una revista online, que busca compartir con sus lectores, los secretos para mantenerse saludables, sacarle un mejor partido a la belleza y gozar de bienestar integral. Escribenos: bglamyrevista@gmail.com TGU-Honduras