CHOCOLATES: UN REGALO QUE NUNCA FALLA EN SAN VALENTIN

Se acerca el Día de San Valentín y muchas personas se encuentran en la búsqueda del regalo ideal para su pareja. Desde perfumes, r...


Se acerca el Día de San Valentín y muchas personas se encuentran en la búsqueda del regalo ideal para su pareja. Desde perfumes, ropa y accesorios, la lista de opciones es amplia y variada.

Pero si tu quieres sorprender en este día, con algo dulce y delicioso,te contamos que la empresa Funny Chocolates, tiene a tu disposición deliciosos chocolates artesanales, que conquistan por su originalidad y sabor.

"En Funny Chocolates personalizamos tus pedidos y te ofrecemos una variedad de opciones como ser, chocolates solidos en molde, trufas, fresas cubiertas en chocolate, malvaviscos, pinchos con frutas, tabletas barks y fuentes con chocolate para eventos. Asimismo nos especializamos en la elaboración de chocolates para todo tipo de ocasión y montaje de los mismos", explica Ericka Lainez, gerente de Funny Chocolates.

"¿Que nos hace diferentes?




"Si dudas, Funny Chocolates es tu mejor opción para este mes del amor y la amistad, pues contamos con una amplia variedad de opciones para ajustarnos a tu presupuesto, no tienes excusas para no regalar chocolates", finalizó. 




 Funny Chocolates:: Residencial Los Girasoles Bloque F C 4001 frente a placa de la colonia.: 33610302 /98750243


Notas Relacionadas

0 comentarios

SOBRE NOSOTROS

about me


La moda, salud y belleza, son temas importantes para todas las mujeres. Beauty Glamy, es una revista online, que busca compartir con sus lectores, los secretos para mantenerse saludables, sacarle un mejor partido a la belleza y gozar de bienestar integral. Escribenos: bglamyrevista@gmail.com TGU-Honduras