TRUCOS PARA QUE TU LABIAL TE DURE MÁS TIEMPO

Los lápices de labios, son una herramienta indispensable para lucir unos labios sexys y llenos de vida. Pero, ¿te ha pasado que justo e...



Los lápices de labios, son una herramienta indispensable para lucir unos labios sexys y llenos de vida.
Pero, ¿te ha pasado que justo el día que quieres lucir un maquillaje impecable, lo que menos te dura es tu labial?
Si deseas esa hermosa apariencia de labial sin la molestia de tener que reaplicarlo constantemente, sigue estos pasos para hacer que tu labial dure todo el día.

  1. Ponte una tonalidad neutral o bien de tu color preferido de delineador labial sobre tu boca para comenzar el proceso. Llena todos tus labios con delineador. Esto le dará al labial una base a la que adherirse para poder perdurar.
  2.  Ponte el labial. Toma un pañuelo desechable y presiona tus labios para remover cualquier exceso del producto. Vuelve a aplicar el labial. Esto profundizará el color para ayudarte a que dure todo el día.



3. Repite el paso anterior por tercera vez o hasta que consigas el color deseado.

4. Con un pañuelito desechable limpia el contorno de tu boca para perfeccionar la forma de tus labios.

5. Si usas brillo, aplica una pequeña cantidad y presiona sobre tus labios hasta lograr que se distribuya uniformemente.

     “No olvides que para que el maquillaje perfecto también depende de la calidad de tus cosméticos, por eso, trata de comprar marcas reconocidas”




    Notas Relacionadas

    0 comentarios

    SOBRE NOSOTROS

    about me


    La moda, salud y belleza, son temas importantes para todas las mujeres. Beauty Glamy, es una revista online, que busca compartir con sus lectores, los secretos para mantenerse saludables, sacarle un mejor partido a la belleza y gozar de bienestar integral. Escribenos: bglamyrevista@gmail.com TGU-Honduras