LOS ESENCIALES EN TU MALETA DE VIAJE

¡Por fin!!!!! Las vacaciones de verano han llegado y quizás la mayoría se encuentra preparando todo lo necesario para irse a...


¡Por fin!!!!! Las vacaciones de verano han llegado y quizás la mayoría se encuentra preparando todo lo necesario para irse a la aventura, ya que estos días son magníficos para disfrutar el sol, descansar y por supuesto disfrutar la compañía de la familia y amigos.

¿Dónde irás? ¿Vas a la playa o algún bello resort? ¿de visita a los parientes? Antes de realizar tu maleta de viaje, te dejo con una guía de empaque, en la que detallo todo lo que necesitas para lucir bella mientras estes fuera de casa.

Estos consejos son muy prácticos, así que vale la pena ponerlos en práctica.

1. Comienza a prepararte con anticipación: Si empacas días antes del viaje, podrás asegurarte de llevar todo lo necesario y que todas las piezas están limpias, planchadas y listas para ser dobladas en tu maleta. Esto también te permite tiempo para planear diferentes outfits.

2. Asegúrate de llevar prendas individuales y coloridas: Para las vacaciones de estancia prolongada es importantísimo maximizar los conjuntos. Cuantas más posibilidades tengas, mejor, así que asegúrate de llevar una buena cantidad piezas que puedan usarse mezclarse y crear diferentes outfits.

3. Todo es cuestión de los accesorios: Los accesorios no ocupan mucho espacio y realmente tienen la capacidad de realzar cualquier ropa, incluso con tan solo un complemento puedes darle un toque diferente a un vestido que usaste antes, así que los accesorios serán tus mejores acompañantes.

4. Para los zapatos piensan lindo y cómodo: Con la popularidad de los flats y flip flop, hay muchísimo calzado cómodo por ahí, que puede mimar tus pies mientras vas de viaje o visitas algún centro turístico. Recuerda que es mucho mejor viajar cómodo y con estilo, así que también esfuérzate en escoger modelos hermosos que embellezcan tus pies.

5. Traje de noche: La diversión nocturna nunca falta en las vacaciones de verano, así que empacar un lindo vestido negro que pueda transformarse fácilmente a través de los accesorios, es un acierto seguro.

6. Las bandoleras son tus amigas: Con lo cansado que resultan los viajes lo último que necesitas es llevar una bolsa enorme y pesada en todas partes. Deshazte de tu enorme cartera mediante el uso de un bolso pequeño y reduce al mínimo todos los elementos que suelen llevar en el bolso enorme. Tus manos estarán libres (para que pueda disfrutar de ese delicioso helado) y te sentirás más relajada y menos cansada por la noche.

7. Protégete del sol: No hay nada mas agradable que disfrutar el sol, pero esos rayos son fuertes y seguro no quisieras dejar la playa justo después una hora o dos, todo lo contrario tu quieres disfrutar de cada pedacito de esa playa tanto como sea posible. La solución es protegerte con bloqueadores solares, para disfrutar la playa sin tener que preocuparse demasiado acerca de los rayos solares.

8. Bolso extra: ¿Te ha sucedido que al final del viaje cuando quieres volver a empacar nada te cabe? Al final del viaje la mayoría no puede cerrar su maleta. La culpa es de algunos recuerdos extras y a que siempre obviamos el hecho de que la ropa con la que salimos de casa, también regresa a la maleta. La solución es llevar un bolso extra para llevar allí todo lo que esté de más.

9. ¡Poner en bolsas de plástico todos los productos de cuidado personal! Especialmente tus cosméticos y productos de belleza. La presión tiene una manera de afectar a algunas cremas de vez en cuando y muchas veces tienden a salirse y arruinar la ropa. Las bolsas mantendrán todo en su lugar.

10. Bufandas y pareos son multifuncionales:. Prácticas y hermosas, las bufandas y chales pueden servir para cubrirse del frío, como un accesorio en el cuello o en la cabeza, como un pareo en la playa, o incluso como una manta de picnic o un lugar para sentarse y descansar en un parque o en la playa.

¿Qué más agregarías a esta lista? ¿Qué trucos especiales utilizas para empacar más eficiente? Coméntanos tus experiencias! 

Notas Relacionadas

1 comentarios

SOBRE NOSOTROS

about me


La moda, salud y belleza, son temas importantes para todas las mujeres. Beauty Glamy, es una revista online, que busca compartir con sus lectores, los secretos para mantenerse saludables, sacarle un mejor partido a la belleza y gozar de bienestar integral. Escribenos: bglamyrevista@gmail.com TGU-Honduras