EXCLUSIVA CON MAITY INTERIANO

          Este 2014, ha sido de muchas satisfacciones y éxitos para la destacada periodista María Teresa Interiano. Y es que ad...


         

Este 2014, ha sido de muchas satisfacciones y éxitos para la destacada periodista María Teresa Interiano. Y es que además de apoyar obras sociales en su país natal, emprender nuevos proyectos y  seguir realizando lo que más le apasiona, a  través del programa Despierta América de la cadena Univisión, ha sido nominada a los Premios TvyNovelas 2014, en la categoría de "Mejor Conductora".



Los premios TvyNovelas, son una de las galas más importantes de la industria de la televisión latina, pues honran el talento de los artistas y profesionales que cada año se colocan  como los favoritos del público. 



Para la bella presentadora, esta nominación es una recompensa a su esfuerzo, pues quienes tienen la bendición de laborar junto a ella, conocen cuanto esmero y dedicación le ha imprimido a su trabajo, a lo largo de su trayectoria. A pocos días de la entrega de los premios, BEAUTY GLAMY se contactó con Maity Interiano y gracias a la maravilla de la tecnología, la bella hondureña nos concedió una entrevista exclusiva desde su hogar en Miami.


Beauty Glamy: En estos momentos compites en la categoría "Mejor Conductora" en los premios TvyNovelas 2014, ¿qué significa para ti que se te reconozca como una de las presentadoras más destacadas de Latinoamérica?


Maity Interiano: !Una alegría indescriptible! Muy feliz y agradecida que se reconozca mi trabajo y esfuerzo, pero sobre todo, siento que tengo una deuda enorme con todo el público que me apoya a diario y me ha acompañado en este caminar. Todo lo que he logrado hasta ahora, ha sido gracias al apoyo incondicional del público que no solo sintoniza Despierta América, sino que esta pendiente de todo lo que hago y hemos creado una conexión a través de las redes sociales. Cada mensaje, cada saludo, cada comentario me dan fuerzas para seguir luchando y dando siempre lo mejor de mi.


¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en la televisión? y ¿cuáles han sido los momentos más inolvidables de tu carrera? 

Una de las cosas que más me gusta es el tener la responsabilidad de informar a cientos y miles de personas. Gracias a mi trabajo he tenido la oportunidad de entrevistar y conocer a grandes personalidades, he podido viajar, y me ha dado la oportunidad de ser parte de momentos históricos de la televisión. De los momentos inolvidables ha sido participar en el Teleton USA y conocer a los niños y sus familias que serán beneficiados del centro, cubrir una semana completa desde Londres la boda real del príncipe William y Kate Middleton, volver a. Honduras con varios colegas para participar en el Rotagol a beneficio de la fundación Amor y Vida, asistir a los Golden Globes y los Oscars, viajar a Brasil para hacer reportajes durante la Copa Confederaciones y entrevistar a un sin número de artistas de Hollywood


Para los hondureños y para todos los hispanos, eres un ejemplo a seguir. ¿que aconsejas a las jóvenes que, igual que tú, sueñan en convertirse en presentadoras? 

 Que estudien y se preparen lo más que puedan. Que sepan que no se trata de sólo salir en la television ni ser famoso, sino tener el compromiso de informar y contar las historias con la verdad. Es muy importante aprovechar todas las oportunidades y hacer el esfuerzo por hacer todo tipo de prácticas y pasantías. Esta es una carrera de mucho sacrificio, esfuerzo, desveladas, madrugadas, pero al final, vale la pena cuando estas haciendo lo que más te gusta.


 ¿Nos podrías revelar en exclusiva algunos detalles de lo que vestirás en la noche de entrega de los Premios TvyNovelas? 


No estoy 100% segura que me pondré pero muy probable que sea un vestido de una diseñadora hondureña que me ha apoyando desde mis principios. Alguien que quiero y admiro mucho.




 ¿Como se puede apoyar tu nominación a los premiosTVyNovelas? 

Estos premios son escogidos por el público, así que está en manos de ellos votar y votar hasta el cansancio! La dirección es http://www.tvynovelas.com/us/premios-2014/favoritos-del-publico/mejor-conductora/ y pueden votar todas las veces que quieran hasta el 20 de marzo. También en mi cuenta de Instagram @MaityInteriano tengo el link para votar. Y de antemano y para siempre mil gracias a todos los que se toman el tiempo para votar!


Para que tus seguidores estén más conectados contigo, ¿cuál es la dirección de tu pagina oficial en Facebook e Instagram?

En mi página de Facebook: www.thefacebook.com/maityinteriano y en twitter e Instagram @MaityInteriano


!Muchisimas gracias Maity!
Muchisimas gracias a ti, un abrazo para todos mis compatriotas!


(Ana Cáceres) 
VOTA POR MAITY AQUI:



                                                                                                         Fotos cortesía de Alex Tamargo

Notas Relacionadas

5 comentarios

  1. Anónimo3/11/2014

    Excelente! votarè...

    ResponderBorrar
  2. Excelente reportaje! Estas son las noticias que deben ser portada de primera plana en los diarios de nuestro pais, lo que puede resaltar el talento de nuestro pais.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es! Hay que destacar a las personas que se esfuerzan por enaltecer el nombre del país!!

      Borrar
  3. Anónimo7/25/2014

    Fabuloso reportaje!

    ResponderBorrar

SOBRE NOSOTROS

about me


La moda, salud y belleza, son temas importantes para todas las mujeres. Beauty Glamy, es una revista online, que busca compartir con sus lectores, los secretos para mantenerse saludables, sacarle un mejor partido a la belleza y gozar de bienestar integral. Escribenos: bglamyrevista@gmail.com TGU-Honduras