Las mujeres aman los bolsos, y aunque tengan una gran colección de estos accesorios, nunca sienten que son suficientes. Sin embargo, para lucir siempre linda y combinar con la ropa de moda, no necesitas tener 100 carteras en tu armario, pero si necesitas comprar los colores básicos que permiten usarse con la mayoría de la ropa.
Pero, cuáles son esos tonos?
En primer lugar tenemos los colores básicos: estos son el negro, blanco y café. Estos colores se pueden usar con casi toda la ropa, pues como son neutros permiten la posibilidad de combinarse con una gran cantidad de prendas.
En segundo apartado, estan los bolsos coloridos. Estos bolsos pueden ser rojo, azul marino, gris o amarillo. De este tipo de bolsos, no necesitas tener uno de cada color, sino uno del tono que más te guste y que aparte te haga lucir.
Finalmente están los bolsos estampados: los cuáles son muy importantes, pues permiten darle vida a los outfits oscuros o neutros. Por ejemplo si estas vistiendo de negro o blanco y quieres destacarte un bolso con estampado floral te hará lucir increible, igualmente uno a rayas, animal print o de estampado tribal.
De este tipo de bolsos, igualmente solo necesitas uno, pero definitivamente debe ser poderoso en su diseño y estampado, para que lo puedas usar de muchas formas y con mucha ropa.
Hasta la próxima! Besos
2 comentarios
soy fans de los bolsos, ayuda mucho tu consejo, saludos desde ecuador.
ResponderBorrarHola Pame, muchisimas gracias! Abrazos :)
ResponderBorrar